fbpx
Sistema Diseño Humano
Sistema de Diseño Humano

Conocer el Sistema de Diseño Humano es equivalente a saber cómo te armonizas con la diversidad del mundo y cuánto reconoces lo que vale tu aporte individual, simplemente por el hecho de existir.

Adentrarnos en el Sistema de Diseño Humano nos lleva a darnos cuenta cómo todos somos únicos y que desde ese lugar contribuimos a la totalidad.

A la luz de todo lo que este sistema nos aporta, podemos pasar de conocer y aceptar nuestras diferencias, a Honrarlas y Potenciarlas en nosotros y en quienes nos rodean.

Por ello, decimos que conocer el Sistema de Diseño Humano es una invitación a amarnos y honrarnos en nuestra diferencia y en nuestra singularidad.

¿De qué se trata el

Sistema de Diseño Humano?

Pronto estaremos superando una década desde que por primera vez aMirarse tomó conocimiento de la existencia del SDH. Al instante nos sorprendimos y nos fascinamos de su contenido, y desde entonces nos hemos abocado al estudio, desarrollo y aplicación del conocimiento que esta herramienta nos aporta.

Como Sistema

Como todo «Sistema» es un complejo de partes que se relacionan entre sí, en un orden holístico, conformando un todo funcional. Cada ser humano es un sistema en sí mismo, quizás el más complejo y maravilloso que existe, con un diseño propio y singular que hace a la esencia de su Ser. El SDH nos muestra esa estructura en toda su perfección.

Como Herramienta

Hoy podemos confirmar que el introducirse en el saber del SDH abre las puertas a nuevas herramientas de autoconocimiento y del conocimiento de la naturaleza innata de los demás. Una de sus principales virtudes es que facilita el comprender, transformar y expandir el propio Ser, a partir de los talentos naturales y potenciales innatos de los que disponemos como seres humanos. El SDH resulta ser un instrumento idóneo para conocer el flujo natural de la energía que nos constituye.

Comenzando por lo práctico

Te invitamos a que te conectes con los elementos prácticos para comenzar a comprender lo que puede ser SDH para cada uno.

Puede que, a más de uno, cuando chicos se les comentara que nadie viene a la vida con la “guía del usuario” bajo el brazo. Por mi parte, hoy no puedo aceptar ese concepto ya que, sí, traemos en nosotros toda la información necesaria para desempeñarnos en la vida, hay en nosotros de una guía personalizada. El tema pasa por aprender a leer la propia guía, y no la guía de otro. Sería como querer manejar una motosierra leyendo la guía de usuario de un horno microondas.

Somos seres singulares, cada uno con su propio diseño.

Antes de iniciar el recorrido por esta disciplina, lo primero y fundamental que debes tener claro es que el Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias ni de adivinación ni un conocimiento teórico a sumar a los que ya tenemos.

Te estarás preguntando ¿por dónde comienzo? El primer paso es que tengas tu gráfico de diseño, también denominado Carta Rave. 

Si ya la tienes, bien, continuemos, si no, puedes solicitarla aquí, gratis y tenla a mano mientras continúas con la lectura.

La Carta Gráfica personal (Carta Rave) abre las páginas a un espacio de experienciación al que es bueno entrar con un sentido de aventura, confianza y juego.

Esta Carta es un Mapa de ti mism@. En él puedes ver cuáles son las mecánicas de tu ADN, fundamentalmente para saber tomar las decisiones importantes de tu vida, respetando, amando y honrando tu naturaleza única a irrepetible.

Qué encontrarás en tu gráfico

Tipo Bioenergético. Existen cinco tipos y tu perteneces a uno de ellos.

Tipo de Aura que te acompaña. Existen cuatro tipos de auras y una corresponde a tu tipo bioenergético.

Estrategia de comportamiento que dispones naturalmente. Que se refiere a como te expresas naturalmente en el mundo. Lo más probable es que las enseñanzas recibidas no sean acordes a esta estrategia. Es posible que necesites ajustar la forma en que te desempeñas en la vida. A medida que avances en este conocimiento podrás profundizar en este tema.

Autoridad Interna. Que es la que te permite llegar a la toma de decisiones correctas para tu persona.

Y mucha más información como Perfil, Centros de energía, puertas y canales que hacen a tu diseño, el “No Ser”, etc. Información que iremos abordando a medida que avancemos en tu Diseño Personal.  

El Sistema de Diseño Humano nos ofrece el acceso a la información que portamos en nuestro código genético.

Oculto en los pliegues de nuestro ADN genético reside el código que determina el modelo natural de comportamiento con el que vamos a funcionar en la vida. Hemos sido condicionados para bien o para mal, desde que nacimos, por personas, el entorno, situaciones… al punto que no conocemos nuestra naturaleza genuina, nuestros dones innatos, aquello que nos diferencia de los demás y NOS HACE ÚNICOS. Conocer y experimentar tu Diseño Humano, es el verdadero VIAJE de “RE ENCONTRARSE”.

¿Deseas obtener tu guía personalizada de Diseño Humano?

Si eres una persona mayor de 18 años y estás interesada en tener tu guía de Diseño Humano 100% personalizada en un formato PDF que puedes imprimir o cargar en tu celular y disponerla para consulta en todo momento, tienes a continuación la oportunidad de obtenerla. Es la mejor manera de introducirte en la comprensión de la verdadera naturaleza de tu Ser y las capacidades innatas que traes contigo.

¿Qué otro tema deseas saber sobre Diseño Humano?